
Soy Zaida y voy a contarte
cómo tener una piel bonita,
pero sobre todo sana.
¿Te preocupan las primeras arrugas, las manchas en la piel o el acné?
¿Tu piel está deshidratada, sin luminosidad y no encuentras el tratamiento ideal para ti?
¿Te gustaría llevar a cabo una rutina facial para tu problema, pero no sabes por dónde empezar?
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa la salud de tu piel,
así que no te preocupes, estás en el sitio correcto.
Yo también me hice alguna de estas preguntas en el pasado. No prestaba atención a las necesidades de mi piel (más bien desconocía esas necesidades), lo que se traducía en utilizar productos que no eran los adecuados para mí.
Desde que me licencié en farmacia empecé a sentir curiosidad por el mundo de la dermocosmética. Pero no fue hasta después de unos cuantos años ejerciendo mi profesión cuando mi preocupación por el cuidado de la piel aumentó.
Decidí formarme y emprender una nueva trayectoria laboral para sacar adelante este proyecto, con el que persigo ayudarte a tener una piel sana y a que te veas radiante.
¿Qué vas a encontrar aquí?
Estos son los beneficios que obtendrás si decides quedarte:
- Conocer la anatomía y fisiología de la piel para que entiendas la importancia de mantener este órgano sano.
- Aprender a identificar tu tipo de piel, paso imprescindible para que sepas qué tipo de productos utilizar y cuáles evitar.
- Elaborar una rutina facial ideal para ti, con la que puedas combatir el problema que más te preocupa: arrugas, manchas, falta de luminosidad, acné…
- Escoger los cosméticos que mejor se adaptan a tus necesidades.
- Descubrir nuevos productos para el cuidado de la piel.
¿De qué forma te voy a ayudar?
En mi blog encontrarás información gratuita para que empieces a cuidar tu piel, por dentro y por fuera.
Puedes empezar por este artículo en el que explico la estructura de la piel y sus funciones más importantes.
Y si te has quedado con ganas de saber más, te invito a que te suscribas y recibirás totalmente gratis esta guía con las claves para conseguir una rutina facial exitosa.

Si quieres una atención personalizada contacta conmigo, te ayudaré a resolver tus dudas y juntas descubriremos la rutina facial más adecuada para ti.
Hablaremos sobre las necesidades de tu piel que desconoces o no sabes interpretar.
Charlaremos sobre tus preocupaciones, porque aunque suene superficial, todas queremos vernos guapas en el espejo.
Profundizaremos en los objetivos que persigues con tu rutina de cuidado facial o corporal y comprobaremos su viabilidad. La cosmética tiene límites, y habrá situaciones en las que se requiera acudir a otro profesional.
Por último, trataremos de elaborar un presupuesto acorde a lo que estés dispuesta a invertir en tu rutina. No se trata de comprar los productos más caros. Se trata de saber lo que necesitas y estudiar las opciones que existen, que hoy en día son muchísimas.
De esta forma conseguirás más rápido llegar a la meta que te propongas y no malgastarás tiempo y dinero por el camino.
¿Quieres saber un poco más sobre mí?

Me llamo Zaida y soy farmacéutica. Estudié en Santiago de Compostela, y mi primer contacto con la oficina de farmacia fue en Ourense durante mis prácticas tuteladas.
Después de graduarme y tras un merecido verano de descanso, empecé a trabajar en Ferrol en farmacia comunitaria hasta hace un año.
Recuerdo la ilusión del primer día, las ganas de aprender cosas nuevas y de poner en práctica todo lo estudiado durante la carrera. Y por supuesto la satisfacción personal que sentí al independizarme.
En esa etapa todavía no conocía a nadie en la ciudad, así que invertía mi tiempo libre en realizar cursos de formación y en asistir a clases de alemán. Soy inquieta e inconformista y esto me mantenía ocupada.
Pasó el tiempo y Ferrol se convirtió en mi casa, Y aunque tenía todo lo que quería, con los años empecé a sentirme estancada en el tema laboral. Me frustraba no poder exprimir al máximo mis conocimientos, sobre todo en el campo de la dermofarmacia, que es la rama que más me apasiona de mi profesión.
La ilusión del principio se estaba convirtiendo en monotonía y me asustaba la idea de quedarme en ese punto.
Fue entonces cuando surgió la oportunidad de mudarme a Kuwait. Así que no lo dudé. Después de seis años detrás del mostrador, decidí cambiar mi vida y emprender un nuevo reto personal que volviera a ilusionarme como al principio.
Así nace Zaidaderm, mi proyecto personal creado para ayudar a todas las personas interesadas en el cuidado de la piel, que quieren sentirse guapas por dentro y por fuera.
Mi propósito es que conozcas tu piel y sus necesidades para tratarla de la forma adecuada y obtener resultados visibles.